Loading...
GeoPark
Intranet Contact EN

INtroducción

GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con activos y con plataformas de crecimiento en Chile, Colombia, Brasil, Perú y Argentina. Nuestras fortalezas son las siguientes:

  • Gerencia y equipo técnico exitosos y con experiencia;
  • Historial constante anual de crecimiento en la producción, reservas y flujo de caja;
  • Atractivo portfolio de activos de petróleo y gas con alto potencial;
  • Sólido balance general con un flujo de caja de respaldo;
  • Enfoque comercial conservador de riesgo equilibrado;
  • Activo portfolio de oportunidades de nuevos proyectos en toda América Latina;
  • Amplia red de socios y capital para respaldar el nuevo crecimiento; y
  • Cultura interna de compromiso, cuidado y excelencia.

Desde nuestros orígenes, GeoPark ha crecido de manera rápida y continua explotando el dinámico mercado del petróleo y del gas en América Latina. Como una de las regiones más ricas y menos exploradas de hidrocarburos en el mundo, América Latina ofrece una oportunidad única para un operador técnicamente capaz, de bajo costo, orientado a la exploración y con base en la región.

GeoPark cree que las personas son la clave para nuestro crecimiento a largo plazo y la Compañía ha tenido éxito en atraer y formar uno de los mejores equipos operativos y buscadores de petróleo en la región, con una variedad y profundidad que superan a la mayoría de las empresas de su envergadura.

La Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial es un accionista y ha proporcionado financiamiento de largo plazo a GeoPark, y LG - el conglomerado coreano - celebró una asociación estratégica con GeoPark a fin de construir un portfolio de activos en la industria upstream del petróleo y gas en toda América Latina. Actualmente, LG participa en los proyectos de Chile y Colombia de GeoPark.

GeoPark está rankeada actualmente como la tercera compañía privada operadora de petróleo y gas más grande de Colombia, la primera productora privada de petróleo y gas en Chile, cuenta con una participación no operada en uno de los mayores yacimientos de gas no asociado de mayor producción en Brasil. GeoPark cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).