GeoPark contribuye a la construcción de entornos de aprendizaje seguros para sus vecinos más pequeños - GeoPark
Regresa

Villanueva, Casanare – Con el propósito de seguir creando valor para sus comunidades vecinas, GeoPark sigue fomentando el mejoramiento de la infraestructura educativa en beneficio de sus vecinos más pequeños. En esta oportunidad, la Compañía realizó un proyecto de cerramiento perimetral de la Institución Educativa Nuestra Señora de los Dolores de Manare, ubicada en la vereda Santa Helena del municipio de Villanueva.

Convencidos de que las condiciones físicas de los establecimientos educativos tienen un papel central en garantizar el bienestar de los estudiantes y facilitar su proceso de aprendizaje, la Compañía avanzó con este proyecto que le permite a 33 niños y niñas y a sus profesores, contar con una infraestructura más segura.

En el acto de entrega de este proyecto, Jenny Barbosa, representante de Relaciones con Vecinos de GeoPark, manifestó: “En GeoPark estamos convencidos de que la educación es un aspecto fundamental para garantizar el desarrollo de nuestras comunidades vecinas. Con este proyecto damos un paso más en nuestro propósito de promover una educación de calidad, garantizando las condiciones óptimas para que nuestros vecinos más pequeños puedan aprender y desarrollarse en entornos seguros”.

Con este proyecto, la Compañía avanza en su propósito de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la Organización de las Naciones Unidas, así como a la consecución de una de las metas estipuladas en el programa ‘Juntos Construimos Educación’ del Plan de Desarrollo 2020-2023 de Villanueva, que consiste en adecuar y mantener la infraestructura educativa del municipio.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com
Teléfono: 3013380305