GeoPark, en el lugar 72 entre las 100 empresas más grandes de Colombia - GeoPark
Regresa

Bogotá, Colombia – GeoPark, compañía latinoamericana independiente líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con plataformas de crecimiento en seis países de la región, ocupó el lugar 72 entre las empresas más grandes de Colombia en 2019, de acuerdo con el listado anual publicado por la Superintendencia de Sociedades. La Compañía ganó 9 posiciones con respecto al 2018 en el ranking, gracias a sus ingresos superiores a $1,7 billones de pesos.

Apenas cinco empresas en la lista de las 100 mayores son lideradas por una mujer y GeoPark es una de ellas. Marcela Vaca Torres, Directora General de GeoPark, ha presidido la Compañía desde sus inicios en 2012 y su liderazgo es reconocido en la más reciente edición de la Revista Semana, en “El éxito de GeoPark en días difíciles”, un recuento de cómo la Compañía y la ejecutiva que la dirige, enfrentan los desafíos y las oportunidades.

En los últimos doce meses, GeoPark ha sumado 19 bloques a su portafolio, con los cuales espera seguir consolidando su apuesta de largo plazo en el país.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a: 
María Camila Casallas M.
conexiones@geo-park.com