GeoPark inicia ciclo de talleres de transferencia de conocimiento - GeoPark
Regresa

Los talleres se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre como parte del Programa de Transferencia de Tecnología CEOP (Contratos Especiales de Operación Petrolera).

Punta Arenas, Chile – GeoPark inaugurara un ciclo de capacitaciones con un taller en línea sobre el cumplimiento de procesos en compras y contrataciones. Durante octubre y noviembre la Compañía liderará charlas sobre diferentes temáticas para el público en general en la región de Magallanes de Chile, profesionales del sector de petróleo y gas y estudiantes universitarios.

La primera capacitación profundizará sobre el funcionamiento de herramientas utilizadas en la industria, procedimientos de gestión de proveedores, procesos de compra de bienes y servicios, normativas internacionales en procesos de compra y contratación, e informes y estándares para la medición de la gestión empresarial.

La serie de talleres es parte del Programa de Transferencia Tecnológica de Contratos Especiales de Operación Petrolera (CEOP) y tiene como objetivo brindar una visión integral de los sectores de hidrocarburos y energía en aspectos técnicos, ambientales, de gestión social y ciberseguridad.

Profesionales de GeoPark e invitados especiales liderarán las actividades. Quien quiera asistir a estos eventos o conocer más sobre el ciclo de capacitación puede enviar un correo con sus datos – nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico – a la dirección ldavis@geo-park.com.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Juan Crespo, coordinador de Conexiones
conexiones@geo-park.com
jcrespo@geo-park.com