noticias

GeoPark junto a la Universidad Tecnológica Nacional abren convocatoria para otorgar becas a mujeres en Argentina
GeoPark junto a la Universidad Tecnológica Nacional abren convocatoria para otorgar becas a mujeres en Argentina
24 Aug 2018

Neuquén, Argentina - Bajo su misión de “crear valor y retribuir”, GeoPark, compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración y producción de petróleo y gas, junto con la Universidad Tecnológica Nacional de Neuquén, brindarán 10 becas universitarias para mujeres de la provincia.

El objetivo de este programa está orientado a brindar la oportunidad de acceder a la educación universitaria a mujeres, generándoles la posibilidad de desarrollar conocimiento en carreras de Ciencias e Ingenierías.

Los beneficios de la beca incluyen una contribución mensual que cubrirá gastos estudiantiles asociados a su carrera, además de brindarles una red de apoyo durante sus estudios universitarios, atendiendo a necesidades específicas de las alumnas con el fin de garantizar su éxito académico.

De acuerdo con la modalidad de estudio en la UTN, las becas aplicarán para el inicio del año académico 2019. Las interesadas tendrán tiempo de enviar su solicitud y carta de presentación hasta el 14 de septiembre 2018, y podrán obtener más información en el sitio web de la Universidad: www.fnr.utn.edu.ar, o contactándose por correo electrónico a la cuenta ar.becasuniversitarias@geo-park.com

GeoPark, la compañía que recientemente ha adquirido los bloques petroleros de El Porvenir, Aguada Baguales y Puesto Touquet en Neuquén, tiene como prioridad impulsar proyectos educativos en las comunidades vecinas a sus operaciones, con el compromiso de convertirse en el vecino y aliado preferido a partir de una relación sustentable de aprendizaje y beneficio mutuo.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente de exploración y producción de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Chile. Es el primer productor privado de petróleo y gas en Chile, el tercer productor de petróleo en Colombia, cuenta con una participación en uno de los mayores yacimientos de gas en Brasil y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Bajo su misión “Crear valor y retribuir”, la Compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y en articulación con el Estado, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.