noticias

GeoPark apuesta a la seguridad vial en Villanueva
GeoPark apuesta a la seguridad vial en Villanueva
28 Aug 2017

Villanueva, Casanare - GeoPark, comprometido con la seguridad de las comunidades cercanas a sus operaciones, capacitó a 55 personas en el curso de manejo defensivo para motociclistas que se desarrolló en los meses de mayo y julio de 2017 en veredas de Villanueva, Casanare.

Estas capacitaciones contaron con actividades prácticas y teóricas como la identificación de condiciones inseguras en la vía, el uso adecuado de los elementos de protección, el conocimiento de la normatividad de tránsito vigente y la revisión de estándares de velocidad y comportamiento en las carreteras. Con esta iniciativa, la Compañía continúa trabajando en la formación de hábitos y conductas seguras en la vía para contribuir a la reducción de los índices de accidentalidad en las carreteras de la región.

Para GeoPark, este tipo de capacitaciones en seguridad vial son fundamentales para afianzar las conductas seguras en la vía y, a través de la educación y la concientización, disminuir los riesgos para la salud y la integridad de los habitantes que hacen parte activa del desarrollo de la región.


Para más información:
Daniela Brando – Comunicaciones Colombia 
dbrando@geo-park.com
Teléfono: +57 7432337
Juliana Price – FTI Consulting Colombia 
juliana.price@fticonsulting.com
Teléfono: +57 3198400

GeoPark puede visitarse en línea a través de www.geo-park.com

ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con activos y con plataformas de crecimiento en Chile, Colombia, Brasil, Perú y Argentina. Es el primer productor privado de petróleo y gas en Chile, y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. GeoPark Colombia inicia sus actividades en el país en el año 2012 y opera actualmente en las cuencas de los Llanos y Magdalena, con los bloques La Cuerva, Llanos 34, Yamú, y VIM-3; además, tiene participación en los bloques Llanos 32, Llanos 17, Abanico y Jagüeyes.