GeoPark realiza taller de compras y contratación - GeoPark
Regresa

La Compañía inició una serie de talleres que se llevarán a cabo durante octubre y noviembre como parte del Programa de Transferencia de Tecnología CEOP (Contratos Especiales de Operación Petrolera). El próximo taller está programado para el 22 de octubre.

Punta Arenas, Chile – GeoPark realizó un taller para profesionales y estudiantes del sector petrolero sobre cumplimiento de procesos en compras y contrataciones.

Los expertos en compras y contrataciones de GeoPark Federico Nadef y Monica Neira abordaron temas que incluyen procedimientos para la gestión de proveedores, procesos de compra de bienes y servicios, y regulaciones en procesos, informes y estándares para la medición de la gestión empresarial.

El taller fue el primero de una serie de charlas programadas para octubre y noviembre. Una segunda actividad está programada para el jueves 22 de octubre, fecha en la cual Fernando Halperin, coordinador de Educación, Sustentabilidad y Transición Energética del Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), impartirá el taller “Redes Eléctricas e Hidrocarburos”.

Quien que desee asistir a las próximas actividades puede obtener más información enviando sus datos (nombre y apellido, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) al correo electrónico: ldavis@geo-park.com.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Juan Crespo, coordinador de Conexiones
conexiones@geo-park.com
jcrespo@geo-park.com