GeoPark realiza talleres de negocios y energía - GeoPark
Regresa

Punta Arenas, Chile – Expertos de GeoPark realizaron seis talleres técnicos sobre negocios y la industria energética entre octubre y noviembre, dirigidos a profesionales del sector petrolero y estudiantes universitarios.

Los talleres: ‘Compras y Contratación, la importancia de cumplir con los procesos en toda la cadena’, ‘Red Eléctrica e Hidrocarburos’, ‘Terminación y fracturas hidráulicas’, ‘Conceptos básicos de perforación y control de pozos’, ‘Ciberseguridad: riesgos y amenazas ocultos de tecnología’ y ‘Cambio climático: relación con el uso de energía y el impacto ambiental’, fueron parte del Programa de Transferencia de Tecnología dentro de los Contratos Especiales de Operación Petrolera (CEOP).

“Si bien estas actividades están estipuladas en los CEOP a través de cláusulas contractuales obligatorias, un aspecto interesante a resaltar es la naturaleza y variedad de temas tratados en los cursos, donde GeoPark se ha destacado no solo por impartir talleres técnicos específicos, sino que también ha incursionado en temáticas actuales y relevantes”, aseguró Juan Carlos Burgos, miembro de la Unidad de Hidrocarburos del Ministerio de Energía de Chile.

Cualquier persona que desee participar en actividades futuras u obtener información sobre estos talleres puede hacerlo enviando sus datos (nombre completo, teléfono de contacto, empresa o institución y correo electrónico) a conexiones@geo-park.com.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Juan Crespo, coordinador de Conexiones
conexiones@geo-park.com
jcrespo@geo-park.com