noticias

GeoPark apoya la educación de los niños y jóvenes casanareños
GeoPark apoya la educación de los niños y jóvenes casanareños
27 Jan 2017

  • GeoPark benefició a más de 3.000 niños y jóvenes casanareños con la entrega de kits escolares para su ingreso a clase.
  • Esta iniciativa contó con una inversión superior a los $130 millones de pesos para garantizar que todos los niños vinculados formalmente al sistema educativo cuenten con útiles escolares.

Casanare, Colombia - GeoPark, bajo su misión de “Crear valor y retribuir” hace posible la realización de iniciativas que tienen impacto en la formación y el futuro de los niños y jóvenes de Casanare. Es por esa razón, que la Compañía benefició a más de 3.000 estudiantes con la entrega de kits escolares. “Contribuir a que los niños y jóvenes casanareños cuenten con más y mejores herramientas para ir a estudiar es un hecho que nos enorgullece, estamos convencidos que la educación es la base de una sociedad equitativa e incluyente”, señaló Norma Sánchez, Gerente de Medio Ambiente y Gestión Social de GeoPark. Esta iniciativa contó con una inversión superior a los $130 millones de pesos para garantizar, que todos los niños vinculados formalmente al sistema educativo en las áreas de influencia de la Compañía, cuenten con los útiles necesarios para iniciar con éxito su año escolar. Estamos convencidos que en los niños están los próximos líderes comunitarios, promotores del cambio responsable desde el respeto y los valores.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con activos y con plataformas de crecimiento en Chile, Colombia, Brasil, Perú y Argentina. Es el primer productor privado de petróleo y gas en Chile, y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. En el país inicia sus actividades como Operador en el año 2012, en 4 Bloque ubicados en el departamento de Casanare, en los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Tauramena y Villanueva. GeoPark Colombia opera en las cuencas de los Llanos y Magdalena y es operador directo de los bloques La Cuerva, Llanos 34, Yamú y VIM-3; además, tenemos participación en los bloques Llanos 32, Llanos 17, Abanico y Jagüeyes.