Alcaldía de Tauramena reconoce a GeoPark por sus aportes al sector salud del municipio - GeoPark
Regresa

Tauramena, Casanare – En el marco de la celebración del quincuagésimo noveno aniversario de la vida administrativa de la Alcaldía de Tauramena: 1951 – 2020, GeoPark recibió un reconocimiento por parte de la administración local como reflejo de los aportes que ha realizado la Compañía al sector de la salud del municipio.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, GeoPark ha enfocado sus esfuerzos en trabajar de manera solidaria con las administraciones locales para contribuir a la prevención oportuna del contagio del COVID-19 en el territorio. Como resultado de esta gestión, GeoPark ha entregado más de 1.900 ayudas humanitarias a sus comunidades vecinas del Casanare y 2.000 suministros médicos destinados a atender la emergencia sanitaria.

Al recibir este reconocimiento, Sergio Eugenio, líder de Relaciones con Vecinos de GeoPark, manifestó: “Agradecemos al alcalde Tele Amaya y a todo su equipo de trabajo por este reconocimiento, el cual es resultado del trabajo conjunto con la administración local. Desde el inicio de la emergencia sanitaria nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo asegurar el bienestar y la salud de nuestras comunidades vecinas”.

Como aliado del territorio y guiado por sus principios de buena vecindad, GeoPark seguirá contribuyendo al trabajo de la alcaldía de Tauramena para prevenir el contagio del COVID-19 y contribuir al desarrollo del sector de la salud en el municipio para asegurar el bienestar de todos sus habitantes.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com
Teléfono: 3013380305