GeoPark entrega sillas de ruedas a personas con movilidad reducida en Casanare - GeoPark
Regresa

Casanare, Colombia – Con el propósito de promover la inclusión y elevar la calidad de vida de sus vecinos en condición de movilidad reducida, este mes GeoPark realizó la entrega de sillas de ruedas y brindó asesoría terapéutica a más de treinta vecinos en Casanare.

Durante los últimos tres años, la Compañía ha trabajado conjuntamente con las instituciones locales para asegurar que más de 120 casanareños reciban esta asistencia. En este 2020, y gracias a una gestión articulada con la Gobernación de Casanare y las Alcaldías de Villanueva y Tauramena, GeoPark logró identificar a las personas más necesitadas de esta ayuda, la cual permitirá a los beneficiarios contar con mayor independencia para realizar sus actividades cotidianas.

Durante el acto de entrega en Villanueva, Jenny Barbosa, representante del equipo de Relaciones con Vecinos de GeoPark, expresó: “Estamos comprometidos con la promoción y el desarrollo de territorios más incluyentes que garanticen el goce efectivo de los derechos de nuestras comunidades vecinas. Por eso, estamos muy felices de poder realizar este aporte a nuestros vecinos casanareños, el cual contribuirá a transformar de manera significativa sus vidas”.

Con esta iniciativa, la Compañía da un paso más en su propósito de convertirse en un aliado del desarrollo territorial. GeoPark seguirá liderando este tipo de proyectos para contribuir al bienestar de sus comunidades vecinas e impulsar el desarrollo sostenible del territorio.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com
Teléfono: 3013380305