GeoPark recibe el reconocimiento Oro en los premios ‘Inspiradores de Tranquilidad’ de la ARL Seguros Bolívar - GeoPark
Regresa

Bogotá D.C., Colombia – Como resultado de su compromiso con la salud y la seguridad de sus trabajadores y contratistas, GeoPark fue galardonada con el reconocimiento ‘Oro’ en la categoría ‘Sistema de gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo con resultados en accidentalidad con más de 100 trabajadores’ del premio ‘Inspiradores de Tranquilidad’ de la ARL Seguros Bolívar.

Tras liderar un riguroso proceso de evaluación de más de 550 postulaciones de empresas que tienen actividades en diferentes regiones de Colombia, el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) otorgó la máxima distinción a GeoPark por su plan estratégico de Salud y Seguridad. A través de éste, la Compañía fomenta la identificación de los peligros, genera programas y herramientas para minimizar el riesgo, y promueve capacitaciones a sus empleados y contratistas para fortalecer la cultura de prevención.

“Este premio es un reconocimiento al compromiso de la Compañía y de todos sus empleados con la seguridad, un pilar central de nuestro ADN y de nuestro sistema de valores. En GeoPark, trabajamos todos los días para que todos nuestros empleados y contratistas regresen ilesos a sus hogares”, aseguró Carlos Gómez, gerente de HS de GeoPark, durante la ceremonia virtual de premiación.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com
Teléfono: 3013380305