Marcela Vaca y Sylvia Escovar fueron incluidas en el listado de los 500 personajes de Bloomberg - GeoPark
Regresa

Bogotá – La prestigiosa plataforma de finanzas y negocios Bloomberg publicó la primera edición del listado de los 500 personajes de Latinoamérica, de la que forman parte Marcela Vaca, directora general de GeoPark y presidenta de la junta directiva de la Asociación Colombiana del Petróleo – ACP y Sylvia Escovar, presidenta de la junta directiva de la Compañía. Esta lista está conformada por personajes de todos los sectores cuya contribución al desarrollo y progreso de Latinoamérica es notable.

Para GeoPark, compañía independiente líder en la exploración y producción de petróleo y gas, es un motivo de orgullo que dos de sus ejecutivas integren este listado y que se destaquen además por ser las únicas representantes de la industria de petróleo y gas en el listado.

GeoPark aplaude a ambas ejecutivas por el liderazgo que ejercen y agradece sus contribuciones, las cuales son fundamentales para seguir proporcionando energía segura, económica y confiable para el desarrollo de Latinoamérica.

Para conocer el listado completo de Bloomberg, visite: https://www.bloomberglinea.com/especiales/500-personas-influyentes-latinoamerica/


ACERCA DE GEOPARK

GeoPark es una compañía latinoamericana líder en exploración y producción de petróleo y gas con activos en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina, y que desde 2014 cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. En Colombia, es el segundo productor de petróleo con un aporte cercano al 8% de la producción total de ese país. Desde su fundación, GeoPark cuenta con un Sistema Integrado de Valores denominado SPEED, que resume el compromiso de la Compañía en cinco áreas esenciales: Seguridad, Prosperidad, Empleados, Entorno Ambiental y Desarrollo Comunitario. SPEED ha sido la clave de GeoPark para atraer el mejor talento, ser el socio preferido, el mejor vecino y desarrollar una operación exitosa, segura y sostenible.

Para más información, contacte a:

Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com