Con el apoyo de GeoPark y por cuarto año consecutivo, la Patrulla Aérea Civil Colombiana llega a Tauramena y a Villanueva - GeoPark
Regresa

Bogotá, Colombia – Con el propósito de seguir aportando al bienestar de sus comunidades vecinas, por cuarto año consecutivo GeoPark apoyó la llegada de la Brigada médica de la Patrulla Aérea Civil Colombiana a Tauramena y a Villanueva, Casanare. Durante la última semana de julio y la tercera de agosto, 67 profesionales de la salud atendieron a cerca de 1.400 personas en los centros de salud habilitados para los dos municipios, quienes tuvieron acceso a servicios de pediatría, control prenatal, optometría, dermatología, odontología, entre otros.

Estas exitosas Brigadas tuvieron como resultado la generación de más de 1.500 atenciones médicas, la entrega de 297 pares de anteojos, la instalación de 79 prótesis dentales, entre otros. Jenny Barbosa, líder de Relaciones con Vecinos de GeoPark manifestó que: “Asegurar el bienestar de nuestras comunidades es muestra de nuestro compromiso de continuar siendo el vecino y aliado preferido de las comunidades. Agradecemos a las Alcaldías de Tauramena y de Villanueva, así como a los hospitales locales de ambos municipios por ayudarnos en la coordinación de estas jornadas médicas y a la Patrulla Aérea Civil Colombiana por seguir siendo nuestros aliados para resguardar la salud y el bienestar de nuestros vecinos”.

A su turno, Pamela Estrada, directora general de la Patrulla Aérea Civil Colombiana aseguró que: “Para la Patrulla Aérea Civil Colombiana es un placer regresar a Tauramena y a Villanueva de la mano de GeoPark y con el apoyo de las Alcaldías y los hospitales locales. Este respaldo fue fundamental para asegurar el éxito de las jornadas en las que más de 1.400 personas en condición de vulnerabilidad pudieron acceder gratuitamente a servicios de salud”.

Como una Compañía comprometida con el desarrollo comunitario, GeoPark seguirá implementando este tipo de iniciativas que promueven la calidad de vida de sus comunidades vecinas.


ACERCA DE GEOPARK

GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:

Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com
+57 3013380305