GeoPark participa en discusión sobre ciberseguridad - GeoPark
Regresa

Esta actividad para estudiantes de Neuquén abordó los riesgos ocultos de la tecnología y las oportunidades de desarrollo académico y profesional.

Neuquén, Argentina – GeoPark, el departamento de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén, IBM y el clúster Infotech sostuvieron una discusión en línea sobre seguridad de redes con estudiantes de secundaria en Neuquén.

Los especialistas en ciberseguridad y seguridad de la información Marco Antonio Cabrera de GeoPark, Pablo Acevedo de IBM y Jesús Almada de Infotech, cuyas experiencias profesionales superan las cinco décadas, hablaron sobre los riesgos ocultos de la tecnología, la protección de posibles ciberataques y cómo navegar de manera segura en ciberespacio. También abordaron temáticas relacionadas con las oportunidades de desarrollo académico y profesional en este ámbito.

Como parte de su estrategia de gestión social, GeoPark promueve proyectos y actividades educativas en comunidades cercanas a sus operaciones, con el compromiso de seguir siendo el vecino y socio de elección basado en una relación sustentable de aprendizaje y beneficio mutuo.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Juan Crespo, coordinador de Conexiones
conexiones@geo-park.com
jcrespo@geo-park.com