noticias

Seguimos apoyando a nuestros vecinos para enfrentar la emergencia sanitaria
Seguimos apoyando a nuestros vecinos para enfrentar la emergencia sanitaria
30 Jun 2021

Casanare – Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hemos trabajado de la mano de las instituciones locales en Casanare para aportar al bienestar y la salud de nuestros vecinos.

Como resultado del trabajo conjunto, recientemente entregamos un termo de oxígeno líquido medicinal, recargas de oxígeno con capacidad de 130 m3 entre otros insumos médicos al Hospital de Tauramena. A través de esta donación esperamos haber contribuido al fortalecimiento de esta importante institución hospitalaria para que pueda seguir brindando un servicio de calidad y oportuno durante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

“Agradecemos a GeoPark por su contribución y compromiso con la salud de los habitantes de Tauramena. Este aporte permitirá a los pacientes con dificultades respiratorias acceder al oxígeno que necesitan para sus terapias de rehabilitación y también ayudará a nuestros trabajadores a resguardar su integridad a través del uso de los elementos de protección adecuados” manifestó Ximena Moreno Ruiz, Gerente del Hospital Local de Tauramena.

Como buen vecino de Tauramena, seguiremos apoyando y liderando este tipo de iniciativas para contribuir en la lucha contra el COVID-19 y sumar esfuerzos para garantizar el bienestar de los casanareños durante esta emergencia.