GeoPark Ofrece sus Bonos Senior Garantizados al 6,500% con Vencimiento en 2024 - GeoPark

Santiago, Chile – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), compañía exenta constituida bajo las leyes de las Islas Bermudas, anunció hoy la oferta de bonos senior garantizados al 6,5% con vencimiento en 2024 (los “Bonos”) por un monto de capital agregado de U$S425.000.000. Los Bonos vencerán el 21 de septiembre de 2024 y estarán garantizados mediante prenda de la participación de la Compañía en el capital de algunas de sus subsidiarias. Los Bonos fueron ofrecidos a compradores institucionales calificados según la Regla 144A promulgada bajo la Ley de Valores de 1933 y sus enmiendas (la “Ley de Valores”) y fuera de los Estados Unidos a personas no estadounidenses, según la Regulación S de la Ley de Valores. Se espera que la liquidación de la oferta de Bonos tenga lugar el 21 de septiembre de 2017, sujeto a las condiciones habituales de cierre.

El producto neto de la oferta de los Bonos será utilizado por la Compañía (i) para hacer una aporte de capital a su subsidiaria, GeoPark Latin America Limited Agencia en Chile (“GeoPark LA Agencia”), proporcionándole fondos suficientes para (a) comprar en efectivo todos y cada uno de los bonos garantizados senior al 7,5% con vencimiento en 2020 (los “Bonos 2020”) en la oferta pública de GeoPark LA Agencia (la “Oferta Pública”) anunciada; b) pagar todos las tarifas y gastos relacionados, incluidas las primas de la oferta aplicables y los intereses devengados sobre los Bonos 2020, y c) amortizar, satisfacer y liquidar los Bonos 2020, si los hubiera, que queden pendientes de liquidación después de la realización de la Oferta Pública y (ii) para fines coporativos generales, incluidos gastos de capital, y para pagar deudas existentes.