GeoPark Anuncia Adquisicion en Argentina: Ubicacion, Cash Flow, Reservas Y Upside - GeoPark

Buenos Aires, Argentina – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), empresa latinoamericana independiente y líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y de gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Perú informa hoy la adquisición de tres bloques en la Cuenca Neuquina en Argentina con recursos, reservas y producción de petróleo y gas.

El 18 de diciembre de 2017, GeoPark celebró un Contrato de Adquisición de Activos (“APA por sus siglas en Inglés) con Pluspetrol, una compañía privada de petróleo y gas con fuerte presencia en latinoamérica, con el fin de adquirir el 100% de la participación y operación de los bloques Aguada Baguales, El Porvenir y Puesto Touquet (“los bloques”) por un valor total de USD 52 millones. El cierre de la transacción está sujeto a aprobaciones regulatorias, que se esperan para el primer trimestre de 2018.