GeoPark Anuncia el Programa de Trabajo 2017 y las Pautas de Inversión - GeoPark

Santiago, Chile – GeoPark Limited (“Geopark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), empresa latinoamericana de exploración, operación y consolidación de petróleo y de gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Chile, Brasil, Argentina, y Perú¹ informa su Programa de Trabajo e Inversiones para 2017. (Todas las cifras se expresan en dólares estadounidenses).

Para analizar los resultados financieros del tercer trimestre de 2016 y el Programa de Trabajo y las Pautas de Inversión para 2017 se realizará una conferencia telefónica el día 15 de noviembre de 2016 a las 10 de la mañana (hora del Este en los Estados Unidos).

2016: Continuo y firme crecimiento en medio de la volatilidad del mercado

Con precios del petróleo desplomándose hasta niveles tan bajos como de US$30 el barril en 2016, la capacidad de GeoPark de ajustar rápidamente su trabajo a un plan y programa de capital modular, así como también mantener el atractivo de su portfolio de activos, fue demostrada por su consistente y continuo registro de seguimiento temprano de las crecientes reservas y de la producción. Se pronostica una producción con un 10% de crecimiento durante 2016 con un aumento importante de las reservas del programa de perforación en Colombia y las extensiones del complejo de yacimientos Tigana/Jacana.

¹Operación ejecutada con Petroperú el 1 de octubre de 2014 con cierre final sujeto a la aprobación del Gobierno de Perú.