GeoPark Anuncia Expansión del Play Petrolero de Tigana/Jacana en Colombia Luego de la Perforación Exitosa de Pozo de Avanzada - GeoPark

GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), empresa latinoamericana líder e independiente de exploración, operación y consolidación de petróleo y de gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Perú, anunció hoy la perforación y prueba exitosa del pozo de avanzada Jacana 11 en el yacimiento Jacana del Bloque Llanos 34 (operado por GeoPark con 45% WI) en Colombia.

GeoPark perforó y completó el pozo de avanzada Jacana 11 a una profundidad total de 11.618 pues. La prueba de producción con bomba electro sumergible en la formación Guadalupe dio como resultado una tasa de producción de aproximadamente 2.100 bopd de 18,7 petróleo grado API, con menos de un 1% de corte de agua, con reductor de 33/64 mm y presión en cabeza de pozo de 98 libras por pulgada cuadrada. El pozo aún está limpiándose y se requiere mayor información histórica para determinar las tasas de flujos estabilizadas del pozo. Las facilidades de superficie ya están instaladas y el pozo se encuentra en producción.