GeoPark Anuncia la Actualización de su Producción y Operaciones en Colombia - GeoPark

Bogota, Colombia – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), la compañía latinoamericana independiente líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina informa la actualización de su producción y operaciones relativas a sus activos en Colombia.

Como fue informado el 17 de mayo y el 1 de junio, una serie de extensas protestas y manifestaciones a lo largo de Colombia afectaron la logística y las cadenas de suministro en general, restringiendo el transporte de crudo, la perforación, y la movilización de personal, equipo y suministros en los bloques Llanos 34 (operado por GeoPark, con una participación del 45%), CPO-5 (no operado por GeoPark, con una participación del 30%) y Platanillo (operado por GeoPark, con una participación del 100%). Estos eventos causaron recortes de producción de la compañía a partir del 8 de mayo.

Lea el comunicado completo..