GeoPark Anuncia la Designacion de Jamie B. Coulter Como Nuevo Miembro de SU Directorio - GeoPark

GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), empresa latinoamericana líder e independiente de exploración, operación y consolidación de petróleo y de gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Perú, anunció la designación del Sr. Jamie B. Coulter como nuevo miembro de su Directorio, con fecha efectiva 17 de mayo de 2017.

El Sr. Coulter es un respetado hombre de negocios, conocido por encabezar el crecimiento de una variedad de negocios en diversos sectores. El Sr. Coulter actualmente ejerce como Presidente y CEO de Coulter Enterprises Inc, una compañía inversora privada. El Sr. Coulter ha sido inversor y fuerte seguidor de GeoPark desde el 2006.

El Sr. Coulter ha sido un líder en la industria de los alimentos y negocios de restaurantes por mas de 46 años. Construyó y se convirtió en el Director Ejecutivo de Lone Star Steakhouse & Saloon, compañia a quien se le otorgó el IPO del año y el puesto #1 como la mejor pequeña empresa de la revista Forbes en Estados Unidos durante 3 años consecutivos. Además de Lone Star, tambien desarrolló y operó los restaurantes Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken y se convirtió en la franquicia Pizza Hut más grande, fue agregado al Hall de la Fama de Pizza Hut y fue nombrado Director Ejecutivo de restaurantes e instituciones del año.