GeoPark Anuncia la Designación de Presidenta Independiente y Nominación de Nueva Integrante Independiente de su Directorio - GeoPark

Bogota, Colombia – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: GPRK), compañía latinoamericana independiente líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina, anunció hoy la designación de una Presidenta independiente y la nominación de una nueva integrante independiente del Directorio para ser elegida en la próxima Asamblea General Anual (“Asamblea General”), a realizarse el 15 de julio de 2021. Estos cambios fortalecen aún más el perfil de gobierno corporativo de la Compañía y crean un Directorio con una mayoría de Directores independientes y con mayor diversidad.

Designación de una Presidenta independiente

Sylvia Escovar Gómez, Directora independiente, ha sido designada por el Directorio y reemplaza al señor Gerald O’Shaughnessy, de 72 años, como nueva Presidenta del Directorio.

→ Lea el comunicado completo.