GeoPark Anuncia la Designación de Somit Varma Como Nuevo Integrante de su Directorio - GeoPark

Bogota, Colombia – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: GPRK), compañía latinoamericana independiente líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador, anunció la designación de Somit Varma como nuevo integrante independiente de su Directorio, cubriendo una posición vacante, con fecha efectiva 1o de agosto de 2020.

Por más de 30 años, el Sr. Varma ha sido un inversor consumado y respetado en proyectos de petróleo, gas, minería e infraestructura en todo el mundo. Su impresionante historial incluye la formación de equipos gerenciales, el crecimiento de negocios a escala y aportes significativos tendientes a mejorar los estándares ambientales, sociales y de gobierno corporativo. Ha trabajado, además, con gobiernos y comunidades en Latinoamérica, Asia y África a fin de lograr mejores resultados en el uso de los recursos naturales.