GeoPark Anuncia Programa de Recompra de Acciones - GeoPark

GeoPark Limited (“GeoPark”) (NYSE: GPRK), la compañía latinoamericana de exploraciones, operación y consolidación de petróleo y gas, con operaciones en Chile, Colombia, Brasil, Argentina y Perú anuncia que el Directorio de la Compañía aprobó un programa de recompra de hasta US$10 millones en acciones ordinarias, de valor par de US$0,001 por acción (las “Acciones”) de la Compañía (“Programa de Recompra”).

El Programa de Recompra inicia el 19 de diciembre de 2014 y vencerá al cierre del dia 27 de marzo de 2015, y el cual puede concluir previo a dicha fecha.

Las recompras de Acciones pueden realizarse de tiempo en tiempo mediante transacciones de bolsa, en bloques, en transacciones negociadas directamente en privado o de otra forma y están sujetas a condiciones de mercado y de negocios, disponibilidad de liquidez, necesidades de caja para otros propósitos, regulatorias y a otros factores relevantes. GeoPark ha contratado a BTG Pactual US Capital LLC para actuar como corredora en relación al Programa de Recompra. Las Acciones recompradas serán utilizadas para compensar, en parte, cualquier efecto de dilución por los planes de incentivo de la Compañía, incluyendo los planes de “Stock Awards” y de compensación para Directores no-ejecutivos de GeoPark.