GeoPark Anuncia Propuesta de Oferta de Bonos Senior Garantizados - GeoPark

Bogotá, Colombia – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), una compañía exenta constituida según las leyes de Las Bermudas, anunció hoy que tiene la intención de ofrecer bonos senior garantizados (los “Bonos”) en una colocación privada a compradores institucionales calificados de acuerdo con la Regla 144A en virtud de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, (la “Ley de Valores”), y fuera de los Estados Unidos a personas no estadounidenses de acuerdo con la Regulación S de la Ley de Valores. Los Bonos estarán garantizados total e incondicionalmente de manera conjunta y solidaria por GeoPark Chile SpA y GeoPark Colombia S.L.U.

El momento de la fijación de precios y los términos de los Bonos están sujetos a las condiciones del mercado y otros factores. La Compañía utilizará los ingresos netos de la oferta de los Bonos para financiar el precio de compra pagadero en relación con la adquisición anunciada previamente por la Compañía de Amerisur Resources Plc. (la “Adquisición de Amerisur”) y para fines corporativos generales, incluidos los gastos de capital. Los Bonos estarán sujetos a un rescate obligatorio especial en caso de que la Adquisición de Amerisur no se cierre el 30 de abril de 2020 o con anterioridad a esa fecha.