GeoPark hace actualización sobre su Directorio - GeoPark

Bogotá, Colombia – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: GPRK), Compañía latinoamericana independiente líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas, presenta hoy una actualización de su Directorio.

GeoPark anuncia un cambio en su Directorio con el retiro del Sr. Pedro Aylwin, con fecha efectiva el 31 de diciembre de 2021. El Directorio expresa su agradecimiento y gratitud hacia el Sr. Aylwin por su invaluable servicio y apoyo a la Compañía. El Señor Aylwin cuenta con una larga trayectoria en GeoPark incluyendo sus roles como Director Legal y de Gobierno Corporativo desde 2011 y como miembro del Directorio desde 2013. Él ha contribuido de manera significativa al mejoramiento del Gobierno Corporativo y al crecimiento sostenible durante todo este período.

El Sr. Aylwin continuará ejerciendo su rol de Director Legal y de Gobierno Corporativo hasta que la Compañía concluya un proceso de búsqueda ejecutiva que está en curso.

El Directorio no reemplazará al Sr. Aylwin y reducirá a un total de seis la cantidad de Directores, aumentando así la mayoría de miembros independientes del Directorio a un 66,6%.

Sylvia Escovar, Presidenta del Directorio, expresó: “No existen palabras para expresar nuestra gratitud a Pedro por sus significativos aportes al Directorio. Le deseamos lo mejor en sus planes futuros en Chile y defenderemos sus valores, su visión de largo plazo y su compromiso con cada uno de nuestros accionistas”.

Lea el comunicado completo.