GeoPark Latin America Limited Agencia en Chile Anuncia El Comienzo de la Oferta Pública de Adquisición de la Totalidad de Sus Bonos Senior Garantizados Al 7,50 Con Vencimiento en 2020 - GeoPark

Santiago, Chile – GeoPark Latin America Limited Agencia en Chile (la “Compañía”), sucursal, constituida según las leyes de Chile, de GeoPark Latin America Limited, compañía exenta constituida según las leyes de las Islas Bermudas y controlada en su totalidad por GeoPark Limited, compañía exenta constituida bajo las leyes de las Islas Bermudas (“GeoPark”) (NYSE: “GPRK”), anunció hoy que ha comenzado una oferta pública de compra en efectivo (la “Oferta”) para adquirir todos y cada uno de sus Bonos Senior Garantizados al 7.50% con vencimiento en 2020 (los”Bonos”). Los términos y condiciones completos de la Oferta se establecen en la oferta de compra con fecha 6 de septiembre de 2017 (la “Oferta de Compra”). Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en el presente documento tienen los significados establecidos en la Oferta de Compra. Algunos datos relacionados con los Bonos y la Oferta se detallan en la siguiente tabla.