GeoPark Limited Anuncia la Fijación de Precio de la Oferta Pública de Acciones Ordinarias - GeoPark

GeoPark Limited (“GeoPark”) anunció hoy la fijación de precio de su oferta pública inicial en los Estados Unidos de 13.500.000 de acciones ordinarias a US$7,00 por acción. Se espera que la transacción de las acciones ordinarias se inicie en el Bolsa de Nueva York el 7 de febrero de 2014, bajo el símbolo “GPRK.” GeoPark también ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para adquirir hasta 800.000 acciones ordinarias adicionales de la Compañía al precio de la oferta pública.

J.P. Morgan actúa como coordinador global y agente conjunto, Banco BTG Pactual e Itaú BBA también actúan como agentes conjuntos y Scotiabank / Howard Weil actúa como administrador conjunto de la oferta.

Una declaración de registro en Formulario F-1 relativa a los instrumentos ha sido presentada a la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos, la que la ha declarado efectiva. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni un requerimiento de compra, como tampoco podrá efectuarse una venta de los instrumentos en cualquier estado o jurisdicción en que dicha oferta, requerimiento o venta sean ilegales con anterioridad al registro o calificación de acuerdo a las leyes de dicho estado o jurisdicción.