GeoPark Reporta los Resultados del Segundo Trimestre del 2020 - GeoPark

Bogota, Colombia – GeoPark Limited (“GeoPark” o la “Compañía”) (NYSE: “GPRK”), la Compañía latinoamericana independiente líder en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con operaciones y plataformas de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador informa sus resultados financieros consolidados correspondientes al trimestre finalizado el 30 de junio de 2020 (“Segundo Trimestre” o “2T2020”). A fin de analizar los resultados financieros del 2T2020 se realizará una conferencia telefónica el 6 de agosto de 2020 a las 10 de la mañana (hora del Este).

Todas las cifras se encuentran expresadas en dólares estadounidenses y las comparaciones de crecimiento se refieren al mismo período del año anterior, excepto cuando se especifique lo contrario. Las definiciones y terminología utilizadas aquí se incluyen en el Glosario al final del documento. El presente comunicado no contiene toda la información financiera de la Compañía y debería leerse en conjunto con los estados contables y las notas de los estados contables de GeoPark para el período finalizado el 30 de junio de 2020 y 2019, disponibles en el sitio web de la Compañía.