noticias

Alerta por falsas ofertas laborales
Alerta por falsas ofertas laborales
23 Feb 2021

Bogotá D.C., Colombia - GeoPark advierte a la comunidad que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Compañía y de algunos de sus funcionarios, para realizar falsas ofertas laborales en los departamentos de Meta y Tolima.

La Compañía recuerda que todos sus procesos de selección de personal se adelantan a través de la plataforma del Servicio Público de Empleo y que nunca realiza convocatorias laborales por medio de llamadas telefónicas, aplicaciones de mensajería como WhatsApp, correo electrónico o mensajes de texto. 

GeoPark invita a todos los ciudadanos a que se abstengan de entregar información personal y dinero a estafadores que buscan obtener ventajas económicas haciendo uso ilícito del nombre de la Compañía.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina. Bajo su misión “Crear Valor y Retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.

Para más información, contacte a:
Andrea Zuleta
azuleta@geo-park.com