noticias

Con el apoyo de GeoPark, vereda la Urama en Tauramena  estrena escenario polideportivo renovado
Con el apoyo de GeoPark, vereda la Urama en Tauramena estrena escenario polideportivo renovado
13 Sep 2019

Más de 500 habitantes de la región disfrutarán del espacio recreativo que entregó GeoPark como parte del compromiso de inversión social del bloque Llanos 34.

Tauramena, Casanare – Con el propósito de fomentar espacios seguros donde pequeños y grandes vecinos puedan hacer buen uso del tiempo libre, GeoPark entregó un polideportivo reformado a los habitantes de la vereda La Urama, en el municipio casanareño de Tauramena. La inauguración de este espacio se celebró con un partido de fútbol en el que vecinos de La Urama midieron fuerzas con trabajadores de GeoPark, ante la mirada atenta de más de 200 espectadores.

El acto de entrega del polideportivo contó con la presencia de la gerente social de GeoPark, Luisa Vargas, y del vicepresidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de La Urama, Yogul Bohórquez, así como de representantes de la Alcaldía de Tauramena y la Gobernación del Casanare. Las nuevas instalaciones son una contribución de GeoPark que hace parte del compromiso de inversión social del bloque Llanos 34.

En la ceremonia de inauguración, el vicepresidente de la JAC de La Urama hizo una invitación para que la comunidad aproveche al máximo las instalaciones. “Espero que esta obra no sea un lugar exclusivo para el deporte. Aquí tendrán lugar actos culturales donde niños, adultos y abuelos podrán sentarse a respirar un ambiente tranquilo y compartir con su familia”, comentó Yogul Bohórquez.

Es muy grato dejar este legado en La Urama, vereda que desde el 2012 acogió la actividad de GeoPark”, expresó a su turno Luisa Vargas. “Estoy segura de que éste será un espacio para la convivencia, la recreación y la unión de nuestros grandes vecinos de Tauramena.

La adecuación del polideportivo La Urama está diseñado para albergar a más de 500 personas, quienes podrán disfrutar de actividades deportivas como fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol, entre otras.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Bajo su misión “Crear valor y retribuir”, la compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, autoridades locales y comunidades, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa. GeoPark cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). En Colombia inicia sus actividades como operador en el año 2012, a la fecha es el segundo operador privado de petróleo del país.

Para más información:
María Camila Casallas – Comunicaciones
mcasallas@geo-park.com
Teléfono: +57 3103167586