noticias

GeoPark abre convocatoria para otorgar becas universitarias a mujeres casanareñas
GeoPark abre convocatoria para otorgar becas universitarias a mujeres casanareñas
14 Sep 2018

En la segunda BECAS UNIVERSITARIAS PARA MUJERES, GeoPark otorgará tres becas universitarias a jóvenes de Villanueva o Tauramena que busquen iniciar sus estudios durante el primer semestre del 2019.

Bogotá, Colombia - Comprometidos con el propósito de ‘CREAR VALOR Y RETRIBUIR’, GeoPark anunció la apertura de la convocatoria para otorgar tres becas universitarias a mujeres de Tauramena y Villanueva, con la cual podrán cursar toda su carrera profesional en cualquier universidad del país en carreras afines a la Ingenierías, Ciencias, Matemáticas y demás carreras de ciencias exactas.

Para poder acceder a uno de estos tres cupos que financiarán el 100% de la carrera universitaria, brindarán asistencia estudiantil y acompañamiento durante todos los años de duración del programa universitario, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mujer.
  •  Haber estudiado en los municipios de Tauramena y Villanueva los últimos 4 años.
  •  Querer cursar una carrera en el campo de Ingenierías, Ciencias, Matemáticas y demás carreras de ciencias exactas.
  •  Presentar una carta donde se expongan motivaciones, intereses y proyecto de vida profesional.
  •  Certificado de estudios desde noveno hasta once.
  • Resultados de las pruebas SABER 11°.

A partir del lunes 03 de septiembre hasta el viernes 21 de septiembre, las interesadas podrán enviar los documentos de postulación al correo electrónico co.becasmujeres@geo-park.com

Desde que GeoPark inició sus operaciones en el departamento de Casanare en el 2012 ha trabajado en programas que se traduzcan en desarrollo y bienestar para los vecinos de su operación, donde la apuesta por la educación en diferentes niveles ha sido fundamental para CREAR VALOR Y RETRIBUIR.


ACERCA DE GEOPARK
GeoPark es una compañía independiente líder en Latinoamérica en exploración, operación y consolidación de petróleo y gas con activos y plataformas de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Chile. Es el primer productor privado de petróleo y gas en Chile, y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. En el país inicia sus actividades como Operador en el año 2012, en 4 bloques ubicados en el departamento de Casanare, en los municipios de Paz de Ariporo, Pore, Tauramena y Villanueva. GeoPark Colombia opera en las cuencas de los Llanos y Magdalena, es operador directo de los bloques La Cuerva, Llanos 34, Yamú, y VIM-3; además, tenemos participación en los bloques Llanos 32, Llanos 17, Abanico y Jagüeyes; a la fecha, es el tercer operador de petróleo del país.

Para más información:
María Camila Casallas – Comunicaciones
mcasallas@geo-park.com
Teléfono: +57 3103167586